MENU

Categoría:Estrategia

Saltar a: navegación, buscar

En este apasionante juego se pueden implementar diferentes estrategias, que dependen mucho de lo que se quiera lograr como equipo o de manera individual.

Lo normal es quedar con amigos para fundar todos en una misma región a fin de crear luego un clan e intentar obtener el gobierno de la misma sumando la población de todas las ciudades de cada uno de los imperios del clan. Pero es probable que otros jugadores aspiren a lo mismo y es donde se pueden presentar las guerras.

La cantidad de ciudades que fundes antes del primer paso de día sin dudas va a influir en que puedas crear el clan más temprano que otros jugadores, sin embargo, comenzar con muchas ciudades puede resultar dificultoso para defenderlas, al menos durante los primeros días de partida.

Otra posibilidad que brinda el juego es fundar una única ciudad y mantenerse protegido de ataques enemigos, siempre y cuando no ataques a otros. Esto se denomina "protección por ciudad única" y puede ser una buena estrategia para jugadores novatos que deseen hacer sus primeras experiencias en el juego, ya que sí podrá realizar ataques en las aventuras y probar diferentes tropas y formaciones.

También se puede elegir por una estrategia pacífica, bélica o mixta, es decir, iniciar unos días de pacífico (con un máximo de 3 ataques diarios) y luego volcarse de lleno al belicismo, o viceversa, es decir salir a conquistar todo lo que se pueda para luego terminar pacífico aprovechando los bonos que ello otorga.

Dentro de las posibilidades antes mencionadas existen otras estrategias complementarias como ser atacar a niveles bajos para encontrar ciudades abandonadas, o atacar a altos niveles para hacerse de bastante oro y experiencia del héroe. También se puede orientar el imperio al comercio, más que nada sobre el final de partida para sacar provecho de los valores fluctuantes del mercado.

En definitiva el juego permite una amplia gama de estrategias que pueden ir cambiando a lo largo de la partida y ajustándose a las necesidades del imperio o del equipo (clan).

(Volver a la Portada)

Páginas en la categoría «Estrategia»

Las siguientes 2 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 2.

¿Quieres probar el juego? ENTRAR A JUGAR