MENU

Aventuras

Saltar a: navegación, buscar

Las aventuras son una forma adicional de obtener beneficios para tu imperio y tus héroes. Sirven para poner a prueba tus tropas y formaciones. Además están pensadas para ejercitar la mecánica del juego para imperios que recién comienzan a incursionar en Empire Strike.

Tus héroes se adentrarán en un mapa con varios niveles. Si el héroe gana la batalla, contará como si le hubiese ganado la batalla a otro jugador, por lo que obtendrá oro y los puntos correspondientes por la victoria.

Las aventuras están a nivel de imperio, es decir, puedes empezar la aventura con un héroe y acabarla con otro.

Tipos de aventuras

  • Hay dos tipos de niveles: ciudad o héroe.
  • Cada nivel se desarrolla sobre un terreno determinado, que puede beneficiarte o dificultarte mucho la batalla.
  • Los héroes a los que te enfrentarás son de una raza concreta, pero las tropas que lleva pueden estar combinadas entre distintas razas (algo no convencional en el juego). Lo mismo ocurre con las ciudades a atacar.
  • No hay posibilidad de conquistar esas ciudades ni de capturar a esos héroes, puesto que no pertenecen al imperio de ningún jugador.
  • A medida que tus héroes vayan completando niveles de las aventuras, éstas se volverán cada vez más difíciles, con ciudades mejor preparadas, héroes más poderosos y tropas de mayor nivel.

Comenzar las aventuras

Para ir a la pantalla de aventuras puedes dirigirte a la página principal de tu imperio:

Aventuras tuimperio.png

También desde la pantalla de cada uno de tus héroes:

Aventuras heroe.jpg

Si aún no has comenzado la aventura en una partida te aparecerá esta pantalla:

Aventuras empezar.jpg

Una vez que le des a Empezar tu héroe se posicionará en el primer nivel. Al completarla, saltará de inmediato a la siguiente aventura del mapa.

Aventuras mapa.jpg

Atacar y características

  • Para poder atacar una ciudad o a un héroe deberás tener como mínimo 500 niveles de tropas, y como máximo un 5% más que las tropas requeridas para ese nivel.
  • Si pierdes el ataque la aventura entrará en tiempo de protección, y no podrás volver a atacar ese mismo nivel hasta pasado el tiempo indicado, salvo que utilices rubíes para detener el tiempo (a menor tiempo, menos rubíes).

Cuando transcurra el tiempo de protección, podrás ingresar a las aventuras y seguir desde donde te quedaste para continuar avanzando en el mapa.

  • Obtendrás el oro correspondiente a la batalla, así como la experiencia en el héroe y los 8 puntos por la victoria, que no se consideran a la hora de calcular el índice bélico de tu imperio.
  • Mover tropas a tu héroe y devolverlas a la ciudad desde donde las tomaste te costará 1 turno.
  • Las aventuras consumen solo 1 turno por cada ataque, por lo que son ideales para practicar la mecánica del juego sin consumir tantos turnos.
  • A diferencia de los ataques convencionales, en las aventuras los héroes siempre estarán motivados, tanto el tuyo como el enemigo, por lo tanto hará valer las habilidades que hayas obtenido al subirlo de nivel y las magias que le hayas comprado en caso de que utilices un sacerdote o mago.
  • Se te presentarán situaciones en que tendrás que pensar bien con qué tropas vas a atacar y echar mano a el uso de varios cebos en la formación. ¡Experimenta y aprende!
  • Las formaciones que defienden cada nivel de aventuras se pueden espiar utilizando turnos o rubíes, esto te ayudará a pensar con qué tropas atacarlas para lograr la victoria y subir al siguiente desafío del mapa.
  • Comparte con tus amigos las formaciones que te funcionaron e intercambia información de tus avances para competir y ver quién llega más lejos!.
(Volver a la Portada)
¿Quieres probar el juego? ENTRAR A JUGAR