MENU
Ir al juego Foros


Quests

Saltar a: navegación, buscar

Una vez que uno adquiere un Heroe, uno puede hacer dos cosas con él: atacar (para lo cual necesita pasarle tropas al Héroe, ver FAQ) o mandarlo a hacer Quests. Las Quests son pequeñas "Misiones" que emprende el héroe para ganar experiencia, oro y recursos para tu imperio. Cada Quest viene con una pequeña historia que nos cuenta las aventuras en la que está metido nuestro héroe.

Dificultad

Los Quests tienen dos diferentes tipos de dificultades. La más fácil de evaluar es la dificultad por niveles. En el Empire Strike hay cuatro niveles de Quests

  • Fácil: el oro obtenido es en general poco, entre 2.000 y 12.000 aproximadamente. En muchos casos los quests dan también otro recurso como Gemas, Joyas y Reliquias. En menor medida y dependiendo de la raza pueden dar Armas, Hierro, Madera, Tablas, etc. Estos quests son los de nivel más bajo y por ende son los primeros a hacer cuando uno adquiere un héroe al inicio de la partida.
  • Normal: la cantidad de oro que se obtiene es por supuesto mayor, entre 6.000 y 20.000 aproximadamente. Se sigue obteniendo otros recursos en muchos casos. No es recomendable hacer estos quests con un héroe inferior a N6, ya que no rendirán, pero a partir de N7 sobre todo ya si es más rentable en general hacer estos quests en vez de los de nivel Fácil, aun cuando se pierdan varios.
  • Difícil: cantidad apreciable de oro, digamos entre 16.000 y 30.000 aunque puede ser más, no se obtienen tantos recursos extra, más que quizás Gemas, Joyas y Reliquias. No es recomendable hacer estos quests con un héroe menor de N14... de hecho, ni siquiera un héroe N40 va a ganar todos los quests en Difícil que haga... (así que no hay que asustarse porque un héroe N20 falle 2 cada 10)
  • Experto: son los de mayor dificultad y obvio también los que mayor premio en oro tienen. Llegan a pasar los 45.000 de oro en algunos casos y también cuando dan otros recursos lo dan en mayores cantidades que los quests de nivel más bajo. Estos quests no son recomendables pará héroes de nivel menor a 20.

El segundo tipo de Dificultad es el siguiente: cada vez que uno realiza un Quest con el héroe, debajo de la imágen del Quest aparece un "Porcentaje de Dificultad". Esto también afecta a la posibilidad que nuestro héroe obtenga la victoria o no en esa misión. Y en algunos casos uno puede notar que por ejemplo en un quest Fácil puede aparecer un "Porcentaje de Dificultad" mayor que en algún quest Normal, lo que puede ocasionar que a veces se pierdan quests de dificultad menor.