MENU
Ir al juego Foros


Recursos

Saltar a: navegación, buscar

Cada imperio dispone de 19 diferentes recursos.

Turnos Hierro Herramientas Armas
Mana Piedra Bloques
Karma Madera Tablas
Oro Mithril Reliquias
Alimentos Plata Joyas
Aqua Gemas Cristal

Producir recursos

Las ciudades generan recursos, para ello se construyen los diferentes edificios, como las Minas que dan Hierro, Oro o Plata, por ejemplo. Cultivos que generan Alimentos, etc. Existen productos manufacturados que no pueden producirse más que las materias primas de donde provienen. Por ejemplo, de nada vale construir 3 puntos el edificio Forja de Hierro, si la Mina de Hierro solo tiene 1 punto de desarrollo. En el panel de producción de recursos de cada ciudad, se indica con flechas negras qué materias primas producen otros recursos.

  • Los recursos y turnos se generan tras el paso del día en cada una de las ciudades dependiendo de los edificios que haya construidos (Minas, Aserradero, Cultivos, etc.) y de si hay adversidades. Hay otras formas de conseguir recursos como enviar héroes a Quest (aventuras), ganando batallas que dan Oro y Recursos. La buena inversión de los recursos y turnos en nuevos edificios, fundar ciudades, atacar otras ciudades, aumentar aspectos políticos, etc., llevará a tu imperio al éxito.
  • La flecha (flechita.gif) indica que una ciudad no podra producir mas recursos que su materia prima, por ejemplo más tablas que madera.


(*) Este es el valor nominal de los recursos que considera el juego a la hora de calcular tu puntaje. En el apartado Comercio, podrás comprar o vender recursos. Ten en cuenta estos precios para saber si en el Comercio estan baratos o caros y determinar si es necesario vender o comprar. Ten en cuenta que el Maná y el Karma no se pueden comerciar.