MENU
Ir al juego Foros


Sistemas defensivos

Saltar a: navegación, buscar

Para defender una ciudad de un ataque enemigo existen 5 tipos de sistemas defensivos, en los cuales tus tropas actuaran de forma diferente en cada uno. Ningún sistema es superior a otro, todos tienen distintos usos para distintas circunstancias que puedan ocurrir en la partida, y para sacarle el mayor provecho a los distintos tipos de tropas que poseas. Algunos pueden ser útil a principios de partidas y otros al final. También tienes que tener en cuenta los distintos atributos de tus tropas para así sacarle el mayor partido al sistema elegido y preparar una buena defensa.


Tabla sistemas defensivos
Normal.jpgNormal: Las tropas mantienen sus valores invariables durante toda la batalla
Ultra-Defensivo.jpgUltra-Defensivo: Las tropas ganan +15% en todo a partir del round 1 y pierden un -35% a partir del round 5.
Lucha-Exterior.jpgLucha-Exterior: Las tropas ganan +6% en todo a partir del round 1 y pierden un -20% a partir del round 7.
Contraofensiva.jpgContraofensiva:Las tropas pierden -15% en todo a partir del round 3 y ganan un +42% a partir del round 6.
Emboscada.jpgEmboscada:Las tropas pierden -10% en todo a partir del round 1 y ganan un +50% a partir del round 7



Tips:

  • Si uno usa Ultra-Defensivo y defiende con más de 4 tropas hay una o más que van a tener una baja del 35% a todas sus cualidades. No es conveniente este tipo de defensa a más de 4 tropas.
  • Idem lo anterior para Lucha-Exterior pero para 6 tipos diferentes de tropas. Más de eso ya se vería con un 20% de pérdida y quizás si fuera un cebo no afecte tanto a la batalla, pero una tropa fuerte si bajaría mucho su desempeño y afectaría mucho el resultado.
  • Usar contraofensiva con menos de 6 tropas... es un suicidio o darle ventaja al enemigo.
  • Idem anterior pero para 7 tropas.
  • Lo más usado por los veteranos probablemente sean los primeros tres tipos de Sistemas.