MENU
Ir al juego Foros


Categoría:Partidas

Saltar a: navegación, buscar

Empire Strike siempre tiene varias partidas abiertas para inscribirse, es decir, tras crear tu cuenta principal, puedes inscribir un imperio en cada una de las partidas en marcha. Cada partida es un mundo independiente del resto de partidas y los imperios de una partida lógicamente no podrán afectar a otra. Cada una tiene un tiempo limitado de dos meses, durante los cuales deberás desarrollar tu estrategia para ser el mejor imperio de todos.

Cuando elijas una partida ten en cuenta lo siguiente:

  • Tiempo. Fíjate en la fecha de inicio y de fin, ya que puedes entrar en una que esté por terminar. Además, a más reciente sea la fecha de inicio, más posibilidades tendrás de aumentar tu ranking en el juego y posicionarte entre los primeros.
  • Protección. Cada partida posee una cantidad de horas de protección (la misma ciudad o héroe sólo puede atacarse una vez cada X horas), de modo que en aquellas con menor tiempo de protección, los ataques serán más frecuentes y viceversa. Ten en cuenta esto, ya que una partida con pocas horas de protección exigirá mucha más atención a tu imperio!
  • El ciclo de partidas en Empire Strike es el siguiente:
  Zula
  Fantasy
  Gardis
  Numian
  Kenaron

Páginas en la categoría «Partidas»

Las siguientes 5 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 5.