MENU
Ir al juego Foros


Horas de protección

Saltar a: navegación, buscar

Las horas de protección son un intervalo de tiempo que tiene que pasar entre que un imperio ataca a una ciudad y esa ciudad puede ser atacada de nuevo. Las horas de protección son distintas en cada partida, cuanto mas bajas sean las horas de protección más intensa es la partida y más difícil será llevar los Asedios

La cantidad de horas que una ciudad (o héroe) puede estar protegido entre ataques, varía entre 4 Zula y 10 Kenaron. Esta cantidad de horas de protección, es muy importante al momento de seleccionar la partida, de elegir la forma de jugarla estratégicamente (Pacífico/Bélico) y a la hora de decidir como dejar la ciudad cuando uno no podrá conectar al juego por una cierta cantidad de horas. Siempre es conveniente el saber cuando va a ser la próxima vez que puedan atacar tu ciudad. Eso sirve no solo para asegurarse de defenderla bien para ese momento, sino para saber si se puede o no disponer de las tropas que la defienden por un lapso determinado de tiempo antes de tener que devolverlas para que la defiendan de un posible ataque.

Además de los ataques que le confieren a las ciudades una cantidad de horas determinada por la partida hay otra manera de obtener horas de protección: usando Fama. Con la opción de Alerta, las ciudades con más de 80 puntos de fama pueden ponerse en protección por 24 horas a partir del momento en que se ejecute el canje.