MENU
Ir al juego Foros


Escoger objetivo

Saltar a: navegación, buscar

Escoger Objetivo

A la hora de atacar, nos enfrentamos con una decisión: ¿a quién atacar? Una vez que nuestro héroe tiene tropas y que hacemos clic en [Preparar ataque], se abre una página de este estilo:

Ciudad objetivo.jpg

Heroe objetivo.jpg

En la lista aparecen todas las ciudades y héroes que tengan entre un 10% más y un 10% menos de las tropas que tenga tu héroe en ese momento. Puede que en algunos momentos no haya ciudades, o no haya héroes o no haya ni ciudades ni héroes en el rango de tropas de tu héroe. Todos los imperios a los que pertenecen esas ciudades y héroes, además, deben estar en tu rango de imperio, o sea, tener entre un 200% y un 50% de tu valor de imperio.

En esta página se pueden conocer el nombre de la ciudad y su ID (esto es un buen dato, ya que la probabilidad es que a ID bajo, población alta), el nombre del imperio, el nombre del clan al que pertenezca el imperio y si llegase tu clan a estar en guerra con otro, estos aparecerán con un cartel en Rojo.

Los Elfos cuentan con otra ventaja. Cuando un Elfo ataca, cada ciudad tiene a su Izquierda un dibujito, este dibujo da una idea de cuantos edificios tiene la ciudad. Además, si el jugador coloca el puntero sobre el dibujito, te da el número exacto de edificios que tiene la ciudad. (Esto ayuda a diferenciar buenas ciudades de malas ciudades a la hora de elegir un asedio)

Los Elfos oscuros también tienen una ventaja. Las ciudades que esten en adversidad Hostigamiento (+3% probabilidad de conquista para Elfos oscuros) tendrán a su izquierda el simbolito de dicha adversidad (adversidad_hostigamiento.gif).