MENU
Ir al juego Foros


¿Qué es Empire strike?

Saltar a: navegación, buscar
Logoespada.gif

Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por jugadores como tú, dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejércitos e intentar arrebatarte las ciudades o héroes.

Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, No-muertos y Elfos oscuros son las seis razas predominantes, en una época donde la mejor defensa es el ataque. Grandes guerreros, poderosos magos, increibles bestias, dragones, engendros inmundos, fantasmas, formas gaseosas, demonios y decenas de tipos de tropas más, se unirán para servir a tu imperio e intentar sobrevivir en la decadente era donde se hayan inmersos.

Empire Strike es un juego que no necesita instalación de ningún tipo, tan solo tienes que registrarte y comenzar a jugar al instante desde navegador web. Invierte los turnos que se otorgan cada paso de día en realizar innumerables acciones; mejorar heroes, reclutar ejércitos, fundar ciudades, construir edificios, mejorar las Políticas, el espionaje, las Magias globales, atacar ciudades, formar un clan para dominar regiones y mucho, mucho más!. Estás listo?