MENU

Horas de protección

Saltar a: navegación, buscar

Las horas de protección son el intervalo de tiempo que tiene que transcurrir entre que un imperio ataca a una ciudad y esa ciudad puede ser atacada de nuevo. Las horas de protección son diferentes en cada partida, cuanto mas bajas sean las horas de protección más intensa es la partida y más difícil será llevar los Asedios

La cantidad de horas que una ciudad (o héroe) puede estar protegido entre ataques, varía entre 6 Fantasy y 10 Kenaron. La cantidad de horas de protección, es un dato muy importante al momento de seleccionar la partida a jugar, de elegir estrategia a seguir (Pacífico/Bélico) y al momento de decidir como dejar la ciudad cuando uno no podrá conectar al juego por una cierta cantidad de horas. Siempre es conveniente el saber cuando se va a "desproteger" una ciudad, o sea conocer la próxima vez que podrá ser atacada. Eso sirve no solo para asegurarse de colocar tropas adecuadas bien para un próximo ataque, sino también para saber si se puede o no disponer de las tropas que la defienden para colocarlas en otra ciudad menos defendida por un lapso determinado de tiempo antes de tener que devolverlas a su ciudad de origen. Por ejemplo, si atacan una de tus ciudades en Kenaron, sabes que esas tropas que quedaron en la ciudad las puedes disponer en otra menos defendida, siempre y cuando te acuerdes de devolverlas a la ciudad origen antes de finalizada la protección. Este es un movimiento arriesgado que suelen utilizar jugadores experimentados cuando se encuentran en guerras intensas y faltan tropas para defender varias ciudades.

Además de los ataques que le confieren a las ciudades una cantidad de horas determinada por la partida hay otra manera de obtener horas de protección: usando Fama. Con la opción de Alerta, las ciudades con más de 80 puntos de fama pueden ponerse en protección por 24 horas a partir del momento en que se ejecute el canje, lapso por el cual nadie podrá atacarlas.

¿Quieres probar el juego? ENTRAR A JUGAR